NUESTRO NUEVO SITIO OFICIAL EN UN VISTAZO

Descubre Muaré Tulum: Un Hotel Boutique en Tulum

22/1/2024
Hotel

Bienvenido a nuestro santurio de serenidad en el corazón de la selva maya. ¡Conoce lo mejor de Muaré Tulum directamente en nuestro nuevo sitio oficial! Con un diseño exclusivo que fusiona la arquitectura tradicional maya y el interiorismo bohemio en un ambiente íntimo que posee variedad de patrones y sensaciones, generando un efecto único, conocido como "efecto Muaré", te invitamos a experimentar una estancia que conecta la biodiversidad, la relajación y la cálida hospitalidad en un entorno de lujo descalzo.

Obtén La Mejor Tarifa Garantizada

Al reservar tu hospedaje directamente en este Sitio Web, aseguras no solo tu lugar en nuestro hotel solo para adultos, sino también la mejor tarifa garantizada, sobre cualquier otra plataforma. Sabemos que buscas una escapada inolvidable, y en Muaré Tulum, queremos hacerla accesible solo para ti.

Ventajas de Nuestro Hotel Boutique en Tulum

En Muaré Tulum, te ofrecemos un rico entorno tropical adornado con manglares blancos, negros y rojos, palmas chit, bromelias y árboles de chicozapote, invitando a explorar sin recato la belleza natural de la región y amenidades para tu disfrute como:

  • Alberca: Nuestra alberca principal te invita a relajarte en sus aguas para un tiempo de calma y placer, desde las 8:00 AM y hasta las 10:00 PM.
  • Restaurante Gaudea: Con sus sabores frescos y originales te ofrece una auténtica y deliciosa cocina de autor con toques mediterráneos, en un horario que va de las 7:00 AM a las  11:00 PM.
  • Spa: Inspirado en los métodos ancestrales mayas, nuestro spa te invita a un viaje de transformación para tu mente y cuerpo. Desde masajes de tejido profundo, hasta la indulgencia con la miel maya.
  • Bar: Sé testigo de la creatividad que impregna cada sorbo de los cócteles de nuestro bar en Tulum y disfruta un viaje de sabores incomparables; de las 8:00 AM a las 10:30 PM.
  • Recepción 24/7: Desde el momento de tu llegada hasta el instante de tu partida, nuestra Recepción 24/7 te garantiza un servicio impecable. 
  • Servicio de Concierge: Disponible diariamente de 7:00 am a 11:00 pm, nuestro Servicio de Concierge te guía a explorar lo mejor de Tulum, con recomendaciones a medida que dan un plus a tu estancia.
  • Seguridad 24/7: Tu bienestar es nuestra prioridad, por ello, en Muaré añadimos una capa adicional de seguridad para una escapada excepcional.
  • Estacionamiento: Con 15 espacios reservados para autos y 10 adicionales para motocicletas, nos aseguramos de que tu llegada y partida sean tan sencillas como placenteras. 

Beneficios de la Reserva Directa

Optar por la reserva directa desbloquea una serie de beneficios diseñados para hacer tu estancia aún más memorable, como: 

  • Estancia a Medida: Puedes preparar una estancia a la medida de tus necesidades, reservando directamente en nuestro sitio oficial; indicar tus preferencias, si celebras algún cumpleaños o aniversario, o si quieres dar una sorpresa a tu media naranja.
  • Reservas Sin Sorpresas: Siempre tendrás la última información, fotografías actualizadas y detalles específicos de nuestras amenidades, instalaciones y servicios.
  • Promociones Especiales: Solo en el sitio oficial de Muaré Tulum, encontrarás promociones especiales que no están disponibles en ninguna otra plataforma, ni agencia de viajes. 
  • Gestión Directa de Incidencias: Si durante el viaje surgen situaciones inesperadas que obliguen a modificar tu estancia, siendo el hotel más flexible y cercano que otros intermediarios, estamos listos para ayudarte, con todo lo que necesites en lo relativo a tu reserva.
  • Garantía de Calidad y Servicio: Reservando directamente en nuestro sitio oficial, estás apostando por un hotel boutique que garantiza los estándares de calidad, servicio y atención al cliente mediante sistemas y procesos en hospitalidad, de índole nacional e internacional.

Conoce Muaré Tulum, Donde Comienza Tu Viaje Extraordinario

Es el momento de vivir el efecto Muaré. Explora nuestras amenidades y goza de la cercanía a lugares icónicos como la Zona Arqueológica de Tulum, la Reserva de la Biósfera Sian Ka'an, clubes y bares, la Zona Hotelera de Tulum, cenotes, playas y mucho más. Sumérgete en la magia de la cultura maya.

Descubre por qué somos mucho más que un hotel boutique en Tulum; somos tu retiro exclusivo en el Caribe Mexicano. Reserva ahora y despierta en un oasis donde la selva se encuentra con el lujo, y cada momento refleja serenidad y plenitud.

Otros Blogs de Muaré Tulum

emoji-flecha-izquierda
emoji-flecha-derecha-gris-claro
emoji-tripadvisoremoji-facebookemoji-instagramemoji-tiktok
@hotelmuare
imagen del instagram de muare tulum
imagen del instagram de muare tulum
imagen del instagram de muare tulum
imagen del instagram de muare tulum
imagen del instagram de muare tulum
imagen del instagram de muare tulum
imagen del instagram de muare tulum
imagen del instagram de muare tulum
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!
emoji-flecha-derecha-gris-claro
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.