VIBRANTE VIDA NOCTURNA

Qué Hacer en Tulum de Noche: Conoce Los Mejores Antros y Bares

30/4/2024
Tulum

Tulum es una de las capitales de la vida nocturna en México con una esencia bohemia chic que la hace única en su estilo. Desde bares y clubes con música en vivo hasta spots escondidos que enaltecen la tradición del mezcal, la fiesta en Tulum promete emociones y experiencias llenas de energía y diversión. Prepárate para descubrir qué hacer en Tulum de noche con nuestros consejos y un listado selecto de los mejores lugares.

Consejos para Salir por la Noche en Tulum, Quintana Roo

Pago en efectivo: La mayoría de los bares en Tulum no aceptarán tarjetas de crédito, y si lo hacen, es probable que tengas que pagar un recargo extra. Llevar pesos mexicanos te dará un mejor tipo de cambio y asegurará una experiencia sin complicaciones.

Propinas: Entre el 10 y el 15% del total de la factura es adecuado. Si en el recibo ya aparece la palabra “propina”, significa que ya se ha aplicado un cargo adicional. En este caso, si lo deseeas, puedes añadir más dinero hasta alcanzar el 10-15% del importe total.

Código de vestimenta: El estilo bohemio chic es el más apropiado para la vida nocturna de Tulum. Opta por algo cómodo pero con estilo. 

Repelente de insectos: Antes de salir a lugares al aire libre, especialmente cerca de la playa, no olvides aplicarte repelente de insectos. 

Los Mejores Lugares para Disfrutar la Vida Nocturna en Tulum

Batey Mojito & Guarapo Bar

Batey Mojito & Guarapo Bar es un sitio que se encuentra en el Pueblo de Tulum conocido por su música en directo y DJ’s, así como por su jardín tropical y bar al aire libre. Deliciosos mojitos y guarapos (cócteles de zumo de caña de azúcar), un menú de tapas de inspiración mexicana, lo convierten en un sopot imperdible si amas los bares al aire libre.

Club de playa Gitano

Un bar de mezcal ubicado en la Zona de Playa de Tulum, donde se organizan noches de DJ en directo los viernes a partir de las 11 de la noche. Los domingos, miércoles y jueves, acogen emocionantes actuaciones nocturnas de grupos locales.

Casa Jaguar

Bar ubicado en la Zona de Playa de Tulum que cuenta con una terraza trasera donde a partir de las 23:00 se llevan a cabo fiestas con DJs internacionales y Jungle Parties.

Curandero Tulum

Situado en el Centro de Tulum, Curandero es un bar de música en vivo donde tocan desde grupos locales ya sea de jazz, blues o "regue", hasta DJs. Con una energía excepcional que se siente dentro y fuera de sus paredes.

Mint Cocktail Bar

Ubicado en Tulum Centro, en Mint Cocktail Bar la diversión no falta. Una vez a la semana, albergan un torneo en su alberca, donde el ganador recibe una botella de ron. El patio del bar cuenta con tumbonas, además de cócteles deliciosos, cerveza fría, y gas de la risa (helio), para una noche de risas sin fin.

Drink House Tulum

Localizado en Tulum Centro, este bar en Tulum de música house, es perfecto si lo que buscas es bailar al ritmo de la música electrónica, además ofrece una exquisita selección de coctelería con tragos como el Passion Ginger, hecho a base de maracuyá, super refrescante, o su inigualable trago de jamaica con mezcal.

Kiki

Auténtico club nocturno situado en Tulum Centro, alcanza la cúspide de la fiesta entre la una o las dos de la madrugada. La mezcla de lugareños y viajeros crea un ambiente fantástico con bebidas fuertes y grandes DJs locales e internacionales.

Mulata Cigar & Sisha Bar

Este Bar ubicado en la Zona de Playa cuenta con una amplia selección de puros mexicanos, nicaragüenses, cubanos, dominicanos y hondureños, entre otros y además en él puedes relajarte y saborear finos destilados con exquisitos aperitivos, aí como sishas y música jazz en vivo.

Pasito Tun Tun

Ubicado en Tulum Centro, Pasito Tun Tun ofrece un ambiente ligero y sin pretensiones para locales y turistas, cuenta con una zona de asientos al aire libre y cócteles de Mezcal de la casa, así como actuaciones de artistas que suelen empezar hasta pasadas las 22.00 horas.

Vive al Máximo la Vida Nocturna en Tulum ¡ Te Esperamos en Muaré!

No te pierdas la oportunidad de explorar la escena nocturna de esta joya del Caribe mexicano y de sumergirte en la cultura, la música y la energía que la caracterizan.  Cuando la noche llegue a su fin, regresa a nuestro Hotel Boutique en Tulum, tu santuario de lujo descalzo en medio de la selva, donde podrás relajarte y recargarte para otra emocionante aventura. ¡Reserva ahora tu estancia en Muaré y vive momentos llenos de emoción en el destino bohemio de México!

Otros Blogs de Muaré Tulum

emoji-flecha-izquierda
emoji-flecha-derecha-gris-claro
emoji-tripadvisoremoji-facebookemoji-instagramemoji-tiktok
@hotelmuare
imagen del instagram de muare tulum
imagen del instagram de muare tulum
imagen del instagram de muare tulum
imagen del instagram de muare tulum
imagen del instagram de muare tulum
imagen del instagram de muare tulum
imagen del instagram de muare tulum
imagen del instagram de muare tulum
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!
emoji-flecha-derecha-gris-claro
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.