EL DESTINO BOHEMIO DE MÉXICO

Bienvenido a Tulum

Tulum es un paraíso donde la antigüedad y la modernidad entrelazan sus raíces. Ubicado en la costa caribeña de México, este destino revela sus secretos a través de las antiguas ruinas mayas junto al mar turquesa, sus playas de arena blanca y la diversidad de su vida marina. 

De día, Tulum es un sendero natural, hogar de jaguares, monos aulladores y cocodrilos, mientras que al caer la noche, su vida nocturna cobra vida con vibrantes experiencias en sus bares, clubes nocturnos y festivales de música bajo las estrellas. Descubre el encanto de la Zona Hotelera, donde boutiques, galerías y restaurantes de clase mundial te invitan a vivir la rica cultura local.

mujer-dandole-el-sol-en-la-cara-y-tapandose-con-la-manozona-arqueologica-de-tulum-cerca-de-la-playapersona-dentro-de-cenote-en-tulum
CÓMO LLEGAR A

Tulum, Quinta Roo

mapa-de-tulum-donde-esta-muare-hotel-boutiquemapa-de-tulum-donde-esta-muare-hotel-boutique
UN VIAJE INOLVIDABLE

Lugares Icónicos de Tulum, México

zona-arqueologica-de-tulum-a-la-orilla-de-la-playa

Zona Arqueológica de Tulum

Viaja al pasado y descubre la Zona Arqueológica de Tulum que se encuentra a tan sólo 22 minutos en auto desde nuestro hotel, donde majestuosas ruinas mayas se alzan sobre acantilados con vistas al Mar Caribe, transportándote a un pasado lleno de misterio. Siente la energía ancestral que impregna su arquitectura y sus tallados en piedra.

Imagen-aerea-de-la-zona-costera-hotelera-de-tulum

Zona Hotelera de Tulum

La Zona Hotelera de Tulum, que se encuentra a 15 minutos de Muaré, te envuelve en un halo boho chic y exclusivo, donde la arena blanca se funde con el azul intenso del océano. Descubre boutiques de diseño, restaurantes y galerías de arte que reflejan la esencia de la región.

mujer-en-la-playa-disfrutando-su-bebida

Clubes y Bares en Tulum

A tan solo 20 minutos en auto de nuestro hotel boutique en Tulum se encuentra la zona costera, donde puedes encontrar desde bares hasta clubes llenos de colores, ritmos y diversión para una noche memorable.

imagen-arerea-de-la reserva-de-la-biosfera-sian-kaan

Reserva de la Biósfera Sian Ka'an

La Reserva de la Biósfera Sian Ka'an declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, cuenta con gran diversidad de ecosistemas, incluyendo playas, selvas, lagunas, ríos y arrecifes de coral, donde es posible realizar observación de tortugas, pesca sostenible y esnórquel. Se encuentra a tan sólo 22 minutos en auto desde nuestro hotel en tulum.

emoji-flecha-izquierda
emoji-flecha-derecha
PORTAL A LA MAGIA SUBTERRÁNEA

Explora los Cenotes en Tulum

Los cenotes en Tulum son una parada obligada para cualquier aventurero en busca de nuevas experiencias, adéntrate a un mundo subterráneo lleno de estalactitas y estalagmitas y descubre la biodiversidad de estas cuevas de agua dulce ya sea nadando, haciendo esnórquel o buceo. 

Te recomendamos visitar el Gran Cenote, que revela un mágico paisaje subacuático, así como el Cenote Dos Ojos, el Cenote Corazón con su ambiente romántico o el Cenote Aktun Ha, mejor conocido como Car Wash, donde la belleza natural se combina con la emoción de la exploración. ¡Descubre la magia que yace bajo la superficie en cada rincón de Tulum!
hombre-buceando-en-cenote-de-tulumvista-aerea-de-cenote-con-vegetacion
Hombre-nadando-en-cenote
ARENA BLANCA Y AGUAS TURQUESA

Playas en Tulum

Cada playa en Tulum ofrece una experiencia única, descubre la vasta diversidad de la zona y encuentra tu rincón favorito en las playas cercanas a nuestro hotel boutique.

foto-de-playa-paraiso-con-palmera-de-dia

Playa Paraíso

La playa más conocida de Tulum con ambiente relajado y pintoresco, se encuentra a solo 22 minutos de Muaré, es ideal para tomar el sol y disfrutar las vistas del mar Caribe.

foto-de-playa-las-palmas

Playa Las Palmas

Las Palmas es una playa con encanto rústico a orillas del mar, cuenta con extensos espacios de playa con palmeras y es perfecta para disfrutar largas caminatas.

foto-de-playa-pescadores-con-lancha

Playa Pescadores

Esta es una playa con aguas calmadas y un ambiente sereno donde se pueden apreciar pequeñas cabañas de pescadores que dan una sensación de aislamiento relajado.

entrada-de-playa-santa-fe

Playa Santa Fe

Playa Santa Fe se caracteriza por sus paisajes con hermosas formaciones rocosas y su conexión íntima con la naturaleza en un ambiente pacífico.

emoji-flecha-izquierda
emoji-flecha-derecha
HISTORIAS DE MUARÉ TULUM

Visita Nuestro Blog

emoji-flecha-izquierda
emoji-flecha-derecha-gris-claro
emoji-tripadvisoremoji-facebookemoji-instagramemoji-tiktok
@hotelmuare
imagen del instagram de muare tulum
imagen del instagram de muare tulum
imagen del instagram de muare tulum
imagen del instagram de muare tulum
imagen del instagram de muare tulum
imagen del instagram de muare tulum
imagen del instagram de muare tulum
imagen del instagram de muare tulum
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!
emoji-flecha-derecha-gris-claro
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.